Las Residencias Sonoras son un programa de intercambio artístico centrado en la región de Cuyo, que ofrece a los artistas la oportunidad de desarrollar proyectos innovadores en el cruce entre arte, sonido y comunidad.
Este programa se caracteriza por convocatorias abiertas para artistas, la selección de proyectos innovadores, la realización de residencias artísticas, y talleres y actividades de intercambio. Su objetivo principal es promover el diálogo cultural y aumentar la visibilidad de las creaciones locales, fortaleciendo así la escena del arte sonoro en Cuyo.
Residencia 2023
En 2023, el CEES, en colaboración con diferentes espacios provinciales, se llevó a cabo dos residencias sonoras interprovinciales entre Mendoza y San Juan.
Estas residencias buscaron contribuir al desarrollo de un corredor sonoro en la región, trazando recorridos de conexión entre proyectos de arte sonoro y musicales en Cuyo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar